Una vez tomada la decision, solo quedaba partir. Las maletas y la combi ya estaban arregladas. Las despedidas, abrazos y buenas energias ya estaban dadas para cada uno en su lugar de origen.
Así fue que llegó el martes, 8 de febrero. A la 13.00 salimos rumbo al sur.
Siguiendo las indicaciones de los Carabineros, y buscando el primer lugar para dormir, llegamos al Lago Colbún, en Linares, a 30km, por un camino no asfaltado y con cuestas pronunciadas. Informacion que es muy relevante tener al emprender un camino. La sorpresa de avanzar de noche, siempre es el amanecer en un lugar desconocido para nuestros ojos, en esta ocasion nos recibió un hermoso lago a un par de metros de la Sra Malva.
En la siguiente ciudad, Chillán, teniamos la mision de encontrar a la familia de un amigo chileno que fue adoptdado a sus 4 años por una familia belga. Con la ayuda del Padre Fernando de la parroquia de Chillan Viejo. El padre nos recibio cariñosamente en su casa(la iglesia).
La búsqueda, que duró 3 dias, nos llevó hasta la casa de la familia y nos quedamos felices con la experiencia de haber conectado mundos y personas.
Otra sorpresa, al poco tiempo del viaje, nos encontramos con un grupo de amigos¡¡¡¡A bordo de sus escarabajos nos dieron la bienvenida en la plaza de Chillán Viejo.
Chegaram bem em Rio Grande? Como foi a viagem?
ResponderEliminarVou seguir acompanhando!
Um abraço e muita sorte pra vocês! Que as boas energias os acompanhe!
Vinicius