Después de recorrer y disfrutar el paisaje de la ruta Argentina- Uruguay y hacer los trámites de aduana correctamente nos pilló la noche, por lo que decidimos descansar ahí y continuar viaje al día siguiente, tomamos un baño aprovechando los servicios de la aduana, ordenamos todo y cuando ya estábamos listo listos para entrar al mundo de los sueños, llegó la policía a decirnos que no podíamos pasar la noche ahí, si ya habíamos timbrado nuestros pasaportes debíamos pasar la barrera, de lo contrario debíamos rehacer los tramites nuevamente. Con esa información y mucho sueño, desarmamos todo el “circo” y montamos la kombi para buscar un nuevo lugar.
Así fue como llegamos a Fray Bentos y por su puesto a una estación de servicios. Ahí descansamos y dormimos hasta que el despertador natural de viento y lluvia (podemos decir que un temporal) nos avisó que debíamos despertar porque ya estaba todo mojado por dentro y fuera de la kombi, todo por no poner el gran toldo protector.
Estuvimos encerrados hasta que el cielo se aburrió de tirar agua y fuimos al pueblo a conocer y enfrentarnos a un nuevo cambio de dinero, es decir de pesos chilenos- dólares-pesos argentinos-pesos uruguayos…un desastre, pero nada que la calculadora no pueda solucionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario