Kombi

Este espacio está destinado al noble vehículo que nos transporta, ya que representa el ideal une el hogar, el viaje y la aventura.

                                               Comenzamos por la nuestra, la Sra. Malva.

Arreglarla tardó dos años, ya sea por falta de tiempo y/o dinero. La primera etapa consistió en arreglar el interior, para que quedara más cómoda y confortable, ahí se tapizaron y re-hicieron los muebles como sillones, cama, lavaplatos, alfombra, cortinas, entre otros. La segunda etapa y la más importante fue ver el sistema eléctrico y motor, en el primero no había grandes problemas, pero en el motor había mucho trabajo que hacer. Se desarmó pieza por pieza y se cambiaron por nuevas, para que este quedara en óptimas condiciones para realizar el viaje. Nada de esto hubiese sido posible, si no contáramos con la ayuda de un buen y confiable amigo Don Luis, mecánico de Recoleta, experto en vehículos Volkswagen, quien  nunca dudo en ayudarnos cada una de las mil veces que fuimos a su taller.


Kombi en el barrio de San Telmo Buenos Aires (Argentina)

Encuentro Matetreffen Buenos Aires (Argentina)

 









Kombi de un mecánico Uruguayo, el nos ayudo a arreglar un pequeño problema con un cable, nos dijo que su kombi estaba en venta por si alguien se anima a restaurar una verdadera reliquia.




Kombi en la playa de Punta del este




Encuentro espontaneo en Curitiba con los amigos de hoodvolks