lunes, 23 de mayo de 2011

Buenos Aires 2

Con un buen mapa de la cuidad llegamos a la dirección que teníamos, afuera estaba estacionada la “Luna” una estupenda kombi color blanco, con frontis morado y un gran OM en dorado, sin duda era la casa indicada.  Desde eso momento todo fue ocurriendo mágicamente. Nos conocimos, tomamos unos mates, conversamos un poco, hicieron los arreglos pertinentes a la kombi, conversamos un poco más…..y ya éramos excelentes compañeros y amigos.
Esa misma tarde recibimos dos sorpresas, la primera de ellas fue la invitación a participar en el encuentro de kombis que se efectuaría el próximo fin de semana ahí en Buenos Aires, lo que podría ser una my buena oportunidad  para vender  nuestra artesanía y establecer nuevos contactos. Y la segunda de ellas es que conocimos  a los vecinos  de la casa de al lado de Dany y Marce, dos colombianos y un argentino, todos con el don de la música, amantes del jazz y realmente amables, tanto así, que nos invitaron a alojar a su casa donde tenían  espacio suficiente para nosotros, pero la kombi debía ir a un garaje cercano seguro, hasta el otro fin de semana y así nosotros poder participar del encuentro. De esta manera pasamos una semanita completa despertando con Jazz en vivo, recorriendo las “cachecitas” de B.A., el obelisco, la plaza Francia, el barrio de la Boca, el barrio 11, los asados, las tartas y por sobre todas las cosas la bella amistad del porteño amable y alegre que nos abrió las puertas de su casa y su corazón.

1 comentario:

  1. Chicos como los extrañamos!!! Que lindo que la pasamos cuando estuvieron por aca... que noches de charlas, que tardes de mates y cuanta musica!!! Fue un placer tan tan grande tenerlos que esperamos ansiosos que a la vuelta pasen por aca para pasar otra semana de compartir todo!!! Se los extraña todavia y mucho... la mejor vibra para ustedes, lo mejor del mundo porque son personas maravillosas y se lo merecen... fue hermoso conocerlos y sentirlos de verdad amigos...como va el tema del seguro de la Sra. Malva??? jajaj que buenos recuerdos... ojala se repitan!!!! Los amamos!!!

    ResponderEliminar