miércoles, 27 de julio de 2011

Oli II

La estadía en la sierra nos trajo algo, o bueno alguien mas, a parte de los buenos momentos que vivimos allá. Ordenando las ropas y las cosas de la cocina luego de los cambios realizados, descubrimos la presencia de un integrante mas dentro de la kombi, viajando a "dedo" totalmente gratis, que no era nada mas y nada menos que un ratón wuuuuuaaaa que horror, que nos molesto, por al menos 5 noches sin poder dormir, al rascar la madera y los paquetes de comida...comía mas que nosotros. Decidimos cambiar todo de lugar NUEVAMENTE y poner todo lo comestible en cajas cerradas. No quedo nada, solo un saco de veneno que para nuestra fortuna se transformo en el alimento favorito de Oli II, ya que solo sacaba las semillas, tiraba las cascaras y dejaba aparte lo que casualmente no le gustaba, el veneno plop!!!


1 comentario:

  1. HOLA CHIKILLOS. VEO KE LES A IDA BASTANTE BIEN EN SU VIAJE. LEO SIEMPRE LA PAGINA.... NOS CONOCIMOS EN LA JUNTA DE KLEINBUS EN SAN FELIPE .
    A EDSON Y YO POR SUPUESTO NOS GUSTARIA TENER SUS CAMISETAS . COMO LO HAREMOS DONDE DEPOSITAMOS NO SE ......USTEDES DIGAN.. LAS TALLAS SON XL .Y SI TIENEN TALLA 8 PARA MI HIJA TAMBIEN KEREMOS UNA PARA ELLA
    BUENO UN ABRAZO GRANDE DESDE CHILE .

    ResponderEliminar