domingo, 28 de agosto de 2011

Camboriu, allá vamos...

Desde esse ultimo dia en Florianopolis, pasamos una semana en la carretera, siempre derecho por La BR 101, deteniendonos de puesto en puesto de gasolina, durmiendo entre los mil y um camiones gigantes que descanzan ahi, para al dia siguiente continuar abasteciendo al pais. El clima de esos dias fue horrible y no favorecia para nada, ya que la llovisna y bruma dajan 0 visibilidad, cosa que no nos permitia recorre ni conocer y nos tuvo al menos 2 a 3 dias detenidos sin poder avanzar.
El dia que logramos llegar a Camboriu, mejor dicho Balneario de camboriu fue de alegria, ya habia mejorado el clima y la playa hacia nuevamente su recibimiento com grandes edifícios en la costanera, gente paseando su mascotas-chic, otros bebiendo cerveza o água de coco y puestos de choclo cocido y churros rellenos que aromatizaban el ambiente.
Nuestros amigos Deise Y Rivo nos dieros una grata recepcion en Tacuara, um lugar tranqüilo y muy atractivo para visitar, solo que hay que considerar la inclinacion de sus accesos. Esta encantadora pareja de fotógrafos nos mostro la cuidad, las playas, los morros, el comercio y el mejor café de este turístico lugar. Com ellos tambien  compartimos experiências de viajes por el mundo y por Brasil, recetas de cocina  y Buenos tips de viajeros... realmente son lindas y buenas personas J
Aparte de todo lo que disfrutamos, tambien nos informamos que existe una cuidad llamada Brusque que solo se dedica a la elaboracion de telas y mallas y que definitivamente es el lugar donde debemos ir em busqueda de la famosa serigrafia.


4 comentarios:

  1. muito boa essa foto...boa sorte a vcs, estamos viajando juntos...

    ResponderEliminar
  2. já ia esquecendo, criei um link de vcs no meu blog.

    ResponderEliminar
  3. Dani y Feli como los extrañamos!!! Tantos momentos compartidos... que lindo lo que estan haciendo, pensar Feli que te conoci y te mande poleras... y ahora estan haciendo las suyas con serigrafia!!! Queremos que nos guarden algunas para nosotros!!! Los queremos tantisimo... felices de que esten cumpliendo este sueño y de verlos cada dia mas felices y mejor juntos esperamos ansiosos que esa rebelde pc se arregle y que se conecten y nso cuenten mas de sus aventuras ,pero sobre todo que se conecten y poder hablar con ustedes... mil besos y abrazos de Danny y mios y de los pekes obviamente!!! Los queremos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. BESOS A LA SEÑORA MALVA!!!!!!!! EN ESPECIAL DE LUNA!!!

    ResponderEliminar