miércoles, 27 de julio de 2011

Buenos colegas

Entrando a Gramado y dando un recorrido por esta cuidad con todo el sabor Aleman, sentimos unos bocinazos y cambios de luces detras de nosotros, al detenernos nos asusto, un hombre que golpeaba la ventana y hablaba rápidamente, sin darnos tiempo de entender nada de los que estaba pasando. Le dijimos que nos estacionaramos que mas adelante y que nos explicara con mas calma.
Fuimos a almorzar juntos y ahi nos enteramos que es un apasionado por las aventuras, los viaje y las kombis, su nombre es Adriano y hace 3 meses habia vuelto del viaje que cambio su vida en todo sentido desde sus creencias, alimentación, proyección y  hasta la cantidad de integrantes de su familia. El recorrió todo brasil junto a su companera Daniela a bordo de su kombi... fue un golpe de enegia y motivacion para seguir lo que nos falta del pais de la samba y las caipirinhas.
Junto a el y su colega y amiga Arika recorrimos otros lugares de la sierra, donde descubrimos al menos 12 tipos de cucumelos diferentes y unos paisajes encantadores, fue buenisimo que el destino nos juntara y nos diera la posibilidad de alimentar los deseos y suenos compartidos.
Pd: Oli II (el ratón) sigue dentro de la kombi.


1 comentario:

  1. Hola, chicos. Supe de su viaje y de su blog por El Mercurio de hoy, sábado 30 de julio. Les deseo un estupendo viaje y experiencias maravillosas.
    Enrique Yáñez
    Santiago

    ResponderEliminar