lunes, 4 de julio de 2011

La Sierra

Motivados por las recomendaciones de visitar el Templo Budista, nos dirigimos a Tres Côroas, como bueno viajeros procuparamos un mapa, para saber donde estabamos y por supuesto donde nos dirigiríamos, claramente a esa hora ya era tarde (16:00 pm) para visitar el templo, ya que solo recibian visitas hasta las 17:00 y no podriamos aprovechar de mucho, por lo tanto decidimos volver al dia siguiente con mas calma.
Recorriendo el pueblo aparecio justo lo que estabamos necesitando, “una fábrica de muebles a medida” ...que luego de la compra de la nueva cocina con horno en el Chuí, estabamos necesitando hacer algunas remodelaciones dentro de la casita-movil. La Idea segun nosotros es muy simple, hacer un mueble que nos permitiera mantener todos los artículos de cocina en un mismo lugar, esto incluye: ollas, paños, platôs, cubierto, comida,etc. Todos cachureos gastronômicos.  De esta menera se liberaria el baúl de abajo de la cama y ahi guardar la ropa que aun esta guardada em las mochilas que todos los dias tenemos transladar hacia adelante para poder dormir jijijiji toda uma gran consecuencia.
Finalmente ese esperado encuentro no se concreto, el dueño de la fabrica tênia mucho trabajo, pero en su reemplazo apareció Eduardo, uno de sus trabajadores que dias despues nos sorprederia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario